Especialistas en la limpieza de fincas, desbroces forestales...

Nuestros servicios de limpieza de fincas, desbroces forestales, trabajos de jardinería...

En Agrícola Forestal Luis de Villamourel contamos con una gran flota de maquinaria que nos permite realizar diferentes labores. Además, nuestra experiencia y profesionalidad nos avalan y nos permiten aconsejar a nuestros clientes sobre los trabajos a realizar según los resultados que desees obtener.

Además, en Agrícola Forestal Luis de Villamourel realizamos trabajos para empresas como limpieza de carreteras con cisternas o transporte de mercancías.

Entre los servicios que ofrecemos destacamos limpieza de fincas, limpieza de montes, desbroces forestales, plantaciones, sembrado y recolectado de maíz, empacadoras y trabajos de jardinería.

Limpieza de montes

Ofrecemos un servicio de limpieza forestal que cumpla con la legislación forestal vigente en la que se recoge que aquellas especies que arden más fácilmente como el eucalipto, el pino o la acacia, deben tener una separación de seguridad entre ellos mismos, especialmente, aquellos cercanos a las carreteras, poblaciones, viviendas o ríos.

Desbroces forestales

Realizamos todo tipo de desbroces y limpiezas en fincas, terrenos y parcelas. Los trabajos de desbroce presentan diversos objetivos dependiendo de las necesidades de cada terreno y además, esta actividad previene los incendios forestales a la vez que mejora los pastizales.

Plantaciones

Somos especialistas en plantaciones y disponemos de la maquinaria más avanzada que se encuentre actualmente en el mercado para realizarlas. Las plantas producen oxígeno, purifican el aire, forman suelos fértiles, ayudan a mantener los ríos limpios, reducen la temperatura del suelo, etc.

Sembrado y recolectado de maíz

El maíz es uno de los cultivos más importantes ya que sirve como alimento para humanos ya que permite hacer pan o tortitas y, al mismo tiempo, también puede alimentar a animales como gallinas. Normalmente, realizamos la siembra en primavera y preparamos bien el terreno para tener una excelente cosecha que nuestros profesionales podrán recolectar unos meses después.

Empacadoras

Ofrecemos servicios con empacadora, esto es, un tipo de máquina agrícola que tiene como objetivo recoger el heno, avena, paja etc. y comprimirlo en pacas que finalmente se atan con cuerdas.

Trabajos de jardinería

Realizamos servicios relacionados con la creación y mantenimiento de jardines. Tenemos una dilatada experiencia en este tipo de tareas y prestamos nuestros servicios tanto a particulares como empresas, facilitando el asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Nuestra área de trabajo

  • Irixoa
  • Abegondo
  • Monfero
  • Culleredo
  • Paderne
  • Cambre
  • Betanzos
  • Oleiros
  • Coirós
  • Cesuras
  • Bergondo
  • Sada
Mapa zonas

Solicite su presupuesto sin compromiso

Ofrecemos servicios tanto a particulares como a empresas que siguen depositando su confianza en nosotros años tras año. Nuestros clientes confían en Agrícola Forestal Luis de Villamourel por el trato profesional y porque la satisfacción del cliente es nuestro punto de partida. Consúltenos y solicite su presupuesto personalizado sin compromiso.

Contactar